Kastesakro

Habla el Ravino Vektidokchid /Weordinador/ Coordinador Levantasierto  Juvenil Tao:

Sea un excelente día para todos los seres de esta esfera.

Les saluda su Servidor Vektidokchid.

En esta entrega voy a escribir la a forma deportiva de los siete Ángeles de las Constelaciones, entregados por nuestro guía el Veneravle Maestro Jah Kelium Zeuz Induzeuz, son ejercicios abdominales, oblicuos, laterales [transversos], lumbares y dorso lumbares, que están relacionados con Siete Ángeles de las constelaciones que tienen su habitación y regencia en esas zonas de el cuerpo y nos protegen de entidades negativas; por eso para evitar que demonios ingresen a una criatura es menester fortalecer toda esta zona, pues así estos Ángeles protectores y dadores de salud son alimentados, invocados y fortalecidos, para que verdaderamente habiten en el cuerpo de quien los llama a su morada. Nuestro cuerpo es casa de DÎOS cuando se encuentra limpio, saludable y con una estructura que agrade a DÎOS, pero es casa de los demonios cuando se encuentra degenerado por la falta de una correcta alimentación, de los ejercicios diarios, de buena conducta en todos los aspectos.

Estas zonas muslares con sus Ángeles Regentes, son los protectores de el camino de los seres dentro de la materia, que es la columna vertebral que es el soporte de el tren superior cuando se está parado en los pies y de el tren inferior cuando se está parado en las manos; estos muslos donde habitan estos Ángeles protectores impiden lesiones en la columna vertebral, por ejemplo si por alguna causa es producido un arqueamiento fuerte de la columna y la abdominal es débil se puede hasta fracturar la columna, mas si se tiene suficiente fuerte el abdomen este jala por el frente el tren inferior y el tren superior para que la columna no se arquee más de lo que aguanta y así se salva de una hernia discal  o una fractura; si el accidente fuera al contrario entonces las dorso lumbares son las que hacen la contrafuerza para proteger la columna; lo mismo pueden proteger la columna los oblicuos y laterales.

Cada uno de estos ejercicios se efectúa en 3 series de 33 reacciones; cuando el practicante todavía tiene poca resistencia abdominal lo puede hacer en 3 series de 11 reacciones, mientras que consigue más fortaleza para hacer las series de 33 reacciones.

A continuación se exponen estos ejercicios:

 1. KIELIO:

La posición inicial de este ejercicio es acostado en forma oblicua, apoyado primero sobre el glúteo izquierdo. De esta posición se levanta el tronco y las piernas hasta donde la elasticidad se lo licencie y desciende hasta quedar en la posición inicial, esto es una reacción. En  cada reacción se pronuncia el Mantram Kielio.

También lo hace en la misma forma sobre el glúteo derecho, pronunciando también el Mantram KIELIO.

 2. VITUEL:

La posición inicial de este ejercicio es acostado boca arriba con las piernas levantadas levemente del suelo y estiradas en su totalidad. Desde esta posición levanta estiradas todo el tiempo las piernas hasta unos 60 grados con respecto al suelo y desciende con las piernas estiradas hasta la posición inicial, esto es una reacción. En cada reacción se pronuncia el Mantram VITUEL.

 3. PLEKSOL:

La posición inicial de este ejercicio es acostado boca arriba con las piernas y el tronco levantados levemente del suelo y piernas y brazos estirados en su totalidad. Desde esta posición levanta estirados todo el tiempo las piernas, el tronco y los brazos hasta que el tronco y las piernas queden lo mas vertical posible y desciende piernas y tronco hasta la posición inicial, esto es una reacción. En cada reacción se pronuncia el Mantram PLEKSOL.

 4. KISTAL:

La posición inicial de este ejercicio es acostado en forma lateral, piernas y brazos estirados en su totalidad. Desde esta posición levanta estirados todo el tiempo las piernas, el tronco y los brazos hasta la altura que le sea posible y desciende piernas y tronco hasta la posición inicial, esto es una reacción. En cada reacción se pronuncia el Mantram KISTAL.

 5. KILÓN:

La posición inicial de este ejercicio es acostado boca arriba abajo piernas y brazos estirados en su totalidad con las piernas levantadas levemente de el suelo. Desde esta posición levanta estiradas todo el tiempo las piernas hasta donde pueda subir las piernas y desciende las  piernas hasta la posición inicial, esto es una reacción. En cada reacción se pronuncia el Mantram KILÓN.

 6. KILDÓ:

La posición inicial de este ejercicio es acostado boca arriba abajo piernas y brazos estirados en su totalidad con el tronco levantado levemente de el suelo. Desde esta posición levanta el tronco hasta donde lo pueda subir y desciende el tronco hasta la posición inicial, esto es una reacción. En cada reacción se pronuncia el Mantram KILDÓ.

 7. KILO:

La posición inicial de este ejercicio es acostado boca arriba abajo piernas y brazos estirados en su totalidad con el tronco, brazos y piernas levantados levemente de el suelo. Desde esta posición levanta el tronco y las piernas estiradas hasta donde pueda subir el tronco y las piernas, y desciende el tronco y las piernas hasta la posición inicial, esto es una reacción. En cada reacción se pronuncia el Mantram KILO.