Venerables seres que se unen cada día a la página del Levantamiento Juvenil Tao, les saludamos deseándoles que sea el despertar en sus seres y materias, para que se acerquen cada día más a la verdad que los hará libres, este saludo lo emitimos en nombre del venerable y gran sabio del Tíbet el ELOHIM KÚMIDO al igual que en nombre del venerable maestro AVNER EROS, líderes mundiales del remanente juvenil que se apresura a levantarse en aras de su progreso espiritual y el de sus semejantes, hoy nuevamente traemos un tema que sigue demostrando el retrógrado y criminal comportamiento de la iglesia católica apostólica y romana, que a través de los tiempos se ha saciado en los crímenes más asqueantes, por lo cual sigue representando la GRAN RAMERA APOCALIPTICA, la que se sienta sobre siete montes y se viste de púrpura y escarlata y con la cual han fornicado todos los reyes (gobernantes) de la tierra, esta es la GRAN RAMERA, BABILONIA LA GRANDE, la madre de todos los vicios y las degeneraciones sexuales, a continuación traemos 3 informes en los cuales se denuncia al mundo la violación y el encubrimiento de los crímenes de pedofilia de los clérigos del vaticano, hoy gracias a el supremo hacedor; se hace más y más público los crímenes del vaticano y todo sus secuaces, por favor pongan mucha atención a estos escritos y videos que nos darán claridad de la criminalidad de la curia romana. (CortesíaRT).
La ONU denuncia al Vaticano por permitir a los sacerdotes violar a miles de niños
La organización mundial también exigió al Vaticano «expulsar de inmediato» a los clérigos sospechosos de abusar sexualmente a menores.
El Comité de Derechos Humanos de la ONU criticó la adopción por parte del Vaticano de políticas que permitieron a los sacerdotes violar y abusar sexualmente a decenas de miles de niños, e instó a abrir los archivos vaticanos sobre los pedófilos y los eclesiásticos que ocultaban sus delitos.
En su informe, emitido este miércoles, el comité de la ONU también criticó fuertemente a la Santa Sede por sus actitudes hacia la homosexualidad, la anticoncepción y el aborto y la instó a revisar sus políticas para garantizar los derechos de los niños y su acceso a la atención sanitaria.
El comité emitió sus recomendaciones después de someter el Vaticano a un interrogatorio el mes pasado sobre la aplicación de la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño, el principal tratado internacional que garantiza los derechos de menores.
Por su parte, el servicio de prensa de la Santa Sede publicó un comunicado en su página web oficial en el que afirma que el Vaticano «tendrá en cuenta» el informe, pero asegura que «algunos artículos del documento son un intento de interferir en las enseñanzas de la Iglesia católica sobre la dignidad humana y la libertad religiosa».
El Vaticano admite ante la ONU tener pederastas entre sus filas
El Vaticano reconoció ante la ONU que no existe ninguna excusa válida para los casos de abuso y violencia contra niños, al tiempo que enfatizó que existen responsables de abusos «en todas las profesiones», incluso «entre miembros del clero».
«Existen abusadores entre los miembros de las profesiones más respetadas del mundo y, más lamentablemente, incluso entre miembros del clero y demás personal de la Iglesia», señaló monseñor Silvano Tomasi, representante de la Santa Sede ante Naciones Unidas en Ginebra, según publica Efe.
Tomasi inició la presentación del Vaticano ante el Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño, siendo esta la primera vez que la jerarquía de la Iglesia católica participa en un escrutinio público de los abusos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes en todo el mundo.
El jefe de la delegación enviada por el Vaticano reconoció que la cuestión de los abusos contra menores es particularmente grave cuando se trata de personas que gozan de una gran confianza y están llamadas a proteger todos los aspectos de la persona, incluida su salud física, emocional y espiritual.
«Esta relación de confianza es crítica y requiere de un gran sentido de responsabilidad y respeto hacia la persona que se sirve», agregó Tomasi.
El órgano de la ONU dedica su sesión de hoy a evaluar la manera en que la Santa Sede cumple los compromisos asumidos al ratificar la Convención de los Derechos del Niño.
La autoridad moral de la Iglesia ha sido minada por los escándalos surgidos en los últimos años en relación a abusos sexuales perpetrados por sacerdotes en diversos países del mundo y que han intentado ser minimizados por la alta jerarquía católica.
La ONU interrogará al Vaticano por abusos sexuales a menores
El Vaticano se enfrentará a un interrogatorio sobre el escándalo de los abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes en el que deberá defenderse públicamente de las acusaciones de fomentar el acoso a niños al proteger a clérigos pedófilos.
El próximo jueves un representante de la Santa Sede será interrogado en Ginebra por un comité de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de la Infancia, un acuerdo que exige a los signatarios tomar las medidas necesarias para proteger a los niños de toda clase de peligros y poner su bienestar por encima de todo, según informa AP.
Grupos defensores de las víctimas y organizaciones de derechos humanos se unieron para pedir al comité de Naciones Unidas que indagara a la Santa Sede por los abusos cometidos, presentando testimonios escritos y evidencia en la que se destacaba la escala global del problema.
Sus informes hablan de casos en México y Gran Bretaña, investigaciones de jurados de instrucción en Estados Unidos e investigaciones gubernamentales desde Canadá hasta Irlanda y Australia que detallan cómo las políticas del Vaticano, que promueven la cultura del secreto y el miedo al escándalo, contribuyeron al problema.
Los testimonios hacen referencia a documentos del Vaticano en los que se muestra que las autoridades conocían las andanzas de un conocido acosador mexicano décadas antes de que decidieran corregirlo.
Citan la correspondencia de un cardenal del Vaticano que elogia la decisión de un obispo francés de proteger a un sacerdote acusado de abusos sexuales y la instrucción dada a los obispos irlandeses de no denunciar a los acosadores ante la Policía. Las pruebas citan a un antiguo secretario de Estado vaticano quien dijo que no se esperaba que los obispos entregaran a sus sacerdotes.
«Por muchos años las víctimas fueron las únicas que hablaron de esto y fueron criticadas por hacerlo», dijo Pam Spees, una abogada especializada en derechos humanos en el Centro de Derechos Constitucionales, que entregó un informe clave al comité.
«Por eso, este momento es muy importante para muchas personas que están en Ginebra y alrededor del mundo, quienes estarán pendientes mientras la Santa Sede responde preguntas sobre este tema por primera vez».