De Rigel
La primicia fue develada en un monasterio de Santander por el gran Maestre Taoísta KELIUM ZEUS INDUZEUS y coincide en sus más importantes puntos con lo que se ha conocido de la ciencia extraterrestre y la infiltración de perversas inteligencias del cosmos a la esfera Tierra. Sus más importantes revelaciones son:
Existe en un lugar del cosmos, un orden solar con una estrella central llamada Rigel, algunas de cuyas esferas circundantes cuentan con una tecnología que aventaja a la de la Tierra en muchos miles de años. Avance que les ha permitido a sus moradores superar las barreras del tiempo y el espacio y realizar viajes interplanetarios y lo mismo visitar otras galaxias. Los moradores de esta esfera son viejos conocidos de los habitantes de la Tierra. Son ellos los que han secuestrado y embarazado mujeres; son ellos los Que han secuestrado hombres y adolescentes para robar trozos de su piel, sus cabellos, su cerebro, sus ojos y su información mental. Y son ellos los que trajeron a la esfera Tierra el rock en todas sus formas y la música reggae, lo mismo que otros ritmos sensuales con cuya práctica se hace tributo al dios sodom, gran delincuente de la Sodoma de la Biblia y quien condenó, con sus prácticas aborrecidas a los moradores de aquel pueblo.
Navegando en la noche de su cosmos al redentor de Rigel hay una esfera que recibe el nombre de Guarutghen, Guarutghen. Significa guerra contra sexo o guerra contra la génesis, ese baile muy parecido al rock pesado pero de mucho más lentos movimientos que, al contrario del rock, busca una sensualidad mucho más cadenciosa, más pausada, apoyada en una danza más rítmica.
Horribles rituales
Guarutghen, es una esfera parecida a la Tierra pero mucho más perversa ke esta. Allí el dios sodom, regente de todas las esferas de Rigel, es honrado por los Guarutghenos con rituales en los que todos los oficiantes desnudos se contonean sobre una clase de hongos llamada falvus pervus, erectos como falos, los falvus pervus es una familia de hongos pitufianos que también se pueden hallar en algunos lugares de la Tierra. Pero en Guarutghen los hay de más de ciento veinte clases y se cultivan para realizar con ellos rituales sodómicos.
Gran Ciencia
Siendo Rigel el sol central de un núcleo de soles, cada uno de estos alumbra a sus propias esferas, lo mismo que ocurre en el orden solar de Alcione o Tilo. KELIUM ZEUS INDUZEUS afirma que en algunas de estas esferas hay gran ciencia “sus habitantes –dice- llegan hasta tomar mecánicamente las dimensiones, los cambios de frecuencia, las fuerzas combustoras del espacio con su realimentación incesante, usando las mismas fuerzas combustoras existentes en el cosmos y que son estándar en todas partes y no están sometidos a los cambios de física o de química lo que les facilita recorrer el cosmos porque donde quiere que van encuentran la combustión que sus máquinas precisan, de esta forma han conseguido recorrer el vasto espacio estelar y no porque sean sacros hombres o sacros ángeles, después de las degeneraciones de la perversa región cósmica del sol Eridanius, que también han incursionado en la Tierra causando pésimos daños y robándose los anos de animales y de humanos, los que les siguen son los rigelianos, con cuya aparición sobre la esfera Tierra llegó esta música que es su mensaje”.
El reggae es más o menos, el plagio de un suave mapalé al cual se parece sin parecerse, que tiene como propósito la activación de los centros erógenos del individuo para que riegue su semilla.
“Esto e regar se logra muy fácilmente –continúa el Maestro-. Con el solo nombre es suficiente, pues la mente siempre está puesta en él: reggae, reggae, reggae”.
Este mantra negativo es repetido por su consciente e inconsciente y ocasionaría la descarga energética del danzante, y con ello este queda tan bajo de voltaje como si hubiera acabado de fornicar en varias ocasiones, Esto, sin embargo, no es lo más grave. Lo peor es que de tanto repetir la misma frase, esta y la conducta que contrae se está grabando en los genes y esto es válido tanto para pasado, que es la forma del verbo, como para el presente y el futuro, pues esto queda genetizado. Por eso por las venas de los Guarutghenos corren los genes de fornicación y sodomismo, que es su religión, su placer, su ilusión, su esperanza: regar, y regar, y regar.
No es nuevo
Este anciagdu de barba patriarcal que parece conocer los más recónditos secretos del cosmos, afirma que este tipo de ritmo no es nuevo en la Tierra, dice que “ya existía en la Tierra y algunas prácticas africanas desde los tiempos de Changó, se hacían, no con reggae sino con un ritmo del cual tomaron las bases los músicos mentalizados por los extraterrestres riguelianos quienes tomando las ondas T y las ondas X han introducido en las mentes de los hombres lo que se les ha dado la gana y han logrado despertar los genes latentes inactivos de la humanidad sobre el sodomismo que hoy apesta a la Tierra.
Aclaro que las ondas T y X a las que me estoy refiriendo quizá están siendo ya descubiertas. Con estas ondas se puede manejar a la humanidad como se quiera. Estas ondas se hallan enlazadas desde la masa terrestre hasta un gran radio de acción fuera de las siete capas de Geagmus que tornan la radiación solar en luz y calor, y, a voluntad, su radio puede extenderse hasta donde se quiera. Esto no es etérico. Imaginario, Esto es físico, como es físico un electrodo, una célula, un glóbulo blanco, rojo, verde o como lo quieran llamar, Esto no es una ilusoria imaginación. En pocos días la ciencia va a hablar sobre las ondas T y X y su influencia, el bien o el mal que pueden hacer sobre la humanidad”
Sangre
Afirma KELIUM ZEUS INDUZEUS, que lo que los extraterrestres riguelianos necesitan tener en sus laboratorios no es otra cosa que sangre de humanos para manejarlos a su manera y que este trabajo lo han venido haciendo desde la mitad de este siglo y que dominan en forma principal a las potencias de las naciones de la Tierra y manchando su juicio y sensatez con el dominio que los riguelianos ya tienen sobre ellos, por medio del manejo de las ondas T y X que reposan en su sangre y por medio de las cuales reciben órdenes con ciega obediencia, Gobernantes que por más que no lo sepan o quieran rehusarse, son fieles servidores de los infernales ángeles de estas esferas de aquel lejano orden solar.
La enseñanza de este hombre que con apariencia de anciano pero más fuerte que el árbol de Acapú que se da en el amazonas y que es más fuerte que el roble, pueden sin duda causar revolución y cambio en la forma de conciencia, la libertad de conciencia, las visitas extraterrestres, la política y la omnipotencia de los países grandes de la Tierra, por lo pronto, se aconseja no bailar reggae.
Extracto de “El Reggae, música de los infiernos…” libro: MENSAJES APOCALIPTICOS Y EXTRATERRESTRES De Xakhandorhal Elizeus.
DALE PLAY
siguiendo la publicación tengo una pregunta… que de cierto tienen ciertos libros llamados el ser uno, donde nos hablan de vida extraterrestre y en principio de la creación… podrían decirme algo sobre estos libros? les agradezco que por favor me saquen de esta duda