Este texto esta escrito en KASTESAKRO
Puevlo Tao Judío de Verdad en este día el tema es el tema de los edulcorantes o endulzantes artificiales como ser el azúcar refinada y el controbercial beneno llamado espartame, presente en muchos mal llamados alimentos…Vosotros, gratitud a la vondad y miseriweordia de Dios sois un Puevlo sagdu y alejado de todos estos tóxicos, ya ke vuestra alisertasel es una alisertasel inteligente, lo mas natural posivle, a vase de frutas, verduras y legumvres, endulsan sus alisiertos kon miel de avejas y kon miel de kaña y por tanto sois respetuosos de vuestro mismo kuerpo y de la naturalesa, Así ke esta ekposisel respekto al azúcar refinada y el espartame, está dirigida padá ke sepais kon mas detalles los daños que está probocando en la salud de la humanidad, padá ke kon mas vigor y entusiasmo, sepaís haser llegar estos datos a los seres ke mas os sea posivle, komvirtiéndoos en mejores EAVANGELES HAR y así lograr ke muchos seres tomen konsiensia de esta amenaza a su vida.
EL AZÚCAR REFINADA Y LAS CONCECUENCIAS DE SU USO
En la actualidad no solo el espartame es tóxico, la azúcar común y corriente que la gente consume en sus hogares es perjudicial a la salud ya que para su elaboración es sometido el azucar de caña natural, que es del que mas se produce el azúcar refinado, a multitud de procesos químicos, siendo despojado durante este proceso de refinamiento, de todos los nutrientes originales y quedando en su lugar un bagaso químico dulce, bacío de la fuersa vitalisadora ke meneste el kuerpo en su diario vivir y sí repleta de tóxicos compuestos degenerativos del cuerpo.
El azúcar refinado es el principal causante de deficiencia en el sistema inmunitario, daña el páncreas, produce ostoporosis, hiperactividad en los niños y hace a la gente proclive a padecer obecidad, caries dental, envejecimiento prematuro, artritis, asma, esclerosis múltiple y muchos mas efectos adeversos.
El azúcar refinado posee un ácido que destruye el esmalte de los dientes y estando la dentadura bajo el mismo proceso metabólico de los demás órganos del cuerpo, esto significa que así como la tóxica azúcar destruye el esmalte de los dientes, así mismo destruye los otros órganos del cuerpo en un lento proceso.
Por tal motivo amigo lector lo invitamos a alejar de su alimentación el azúcar refinado.
EL DULCE VENENO DE LA ACTUALIDAD: ASPARTAME
El aspartamo o espartame, es un edulcorante no calórico descubierto en 1965 por la farmacéutica internacional G.D. Searl and Company.
Un edulcorante es cualquier sustancia natural o artificial que sirve para dotar de sabor dulce a un alimento, la diferencia es que la mayoria de los edulcorantes artificiales son bajos en calorías y causan grabes daños a la salud.
El ASPARTAME está compuesto por tres elementos: ácido aspártico (40%), fenilanalina (50%) y metanol (10%), los dos primeros son aminoácidos (los mismos que aparecen en las proteínas) y el último es un alcohol que puede ser tóxico al consumirse en altas cantidades.
PERJUICIOS A LA SALUD
La toxicidad del ASPARTAME a menudo se manifiesta por medio de desordenes que afectan el sistema nervioso central y daños al sistema inmunológico. Al presentarse en la forma que salen del laboratorio, se produce la acumulación de residuos en el intestino (en forma de metanol), y en otros casos la fijación de ácido aspártico en el plasma sanguíneo, que a su vez genera excitotoxicidad, es decir, produce el deterioro de las neuronas, lo que da origen a enfermedades tales como la apoplejía y dolencias neurológicas y degenerativas como la Esclerosis Múltiple, la Enfermedad de Alzheimer, la Fibromialgia, Artritis, fatiga crónica, trastornos de ansiedad, Lupus sistémico, la Enfermedad de Parkinson, Depresión, Diabetes, Linfomas o Hipotiroidismo.
La toxicidad del metanol produce síntomas semejantes a los de la esclerosis múltiple; y de esta manera, algunas personas han sido diagnosticadas con esclerosis múltiple por error. La esclerosis múltiple no representa una sentencia de muerte, en cambio la toxicidad por metanol sí lo representa.
El caso del Lupus sistémico, es casi como el de la esclerosis múltiple, y es ocasionado por el consumo de ASPARTAME, especialmente en los habituados a la coca-cola y pepsi cola, así como a las Sodas Light. Existen muchas personas adictas a estos productos que suelen tomar de tres a cuatro latas o más por día, estas personas no saben que el ASPARTAME es el culpable y continúan con un consumo que es capaz de amenazar su vida. Así mismo los niños y jóvenes son perjudicados con este aditivo ya que la mayoría de gaseosas, caramelos y demás alimentos chatarras contienen el temible y tóxico ESPARTAME.
Otro aspecto muy importante, es que el aspartame genera dos tipos de cambios en el metabolismo.
El primero es el daño al hígado, porque al luchar contra los efectos tóxicos del aspartame, el hígado disminuye su habilidad de quemar grasa, ocasionando la conversión de calorías ingeridas en células de grasa.
Un estudio reciente de la Universidad de Barcelona, demuestra que el aspartame se convierte en formaldehido y se acumula en las células de grasa del cuerpo y el análisis de la función del hígado indica que este es afectado por el uso de aspartame.
El segundo factor se presenta cuando usan el aspartame para controlar el peso y se origina una disminución de los niveles de serótina en el cerebro. La serotonina es disminuida por el consumo de carbohidratos y el organismo condiciona a proporcionarle este químico al cerebro por medio del consumo de carbohidratos, que por supuesto incluyen azúcares. Esto desencadena una reacción compulsiva de ingerir dulces, pan, postres y una gran cantidad de productos que solo dan como resultado un significativo aumento de peso.
En el caso de la promoción del aspartame para consumo de personas diabéticas, es muy importante señalar dos factores; además, tenemos que hacer énfasis en lo siguiente, el aspartame no ayuda a reducir ó controlar el peso, sólo condiciona a consumir carbohidratos = aumento de peso; los diabéticos necesitan controlar su peso para luchar contra su enfermedad y deben saber que consumir aspartame no ayuda, solamente deteriora su salud y agrava la diabetes.
El primer factor radica en que el consumo del aspartame causa reacciones químicas en el cerebro y ocasiona daños severos en el sistema nervioso central y éstos determinan un deficiente funcionamiento del páncreas, que reacciona liberando abundante insulina.
El segundo factor, surge por la carencia de honestidad de los promotores de aspartame que engañan a los consumidores al ofrecerles un producto nocivo para la salud, en complicidad fraudulenta con ciertas asociaciones (como la American Diabetic Association, aunque usted no lo crea) que recomiendan a las personas el consumo del aspartame al incluir en la etiqueta de los productos el logotipo de la asociación. Esto implica que los diabéticos supongan que es su mejor elección alimenticia.
El aspartame crea dependencia y el cuerpo se acostumbra a este químico, que condiciona en el consumo de carbohidratos para mantener los niveles de serotonina en el cerebro, desencadenando el constante deseo de consumir productos que sólo ayudan a aumentar de peso.
A CONTINUACIÓN UN RESUMEN DE LOS EFECTOS DAÑINOS A LA SALUD:
- Tumores en el cerebro
- esclerosis múltiple
- daños al hígado, pancreas y otros órganos.
- epilepsia
- síndrome de fatiga crónica
- el mal de Parkinson
- Lupus sistémico
- alzheimer
- lymphoma
- defectos de nacimiento
- fibromyalgia
- diabetes, entre otras.
En 1985 la compañía química Monsanto compró G.D. Searl y creó NutraSweet Company, comercializando desde entonces el aspartamo –que se emplea en numerosos alimentos en todo el mundo bajo varias marcas como Natreen y Canderel, además de NutraSweet, y que corresponde al código E 951 en Europa.
La principal interferencia para lograr ingresar al mercado a este veneno dulce se dió en 1973, cuando un equipo médico encontró que el producto podía generar tumores cerebrales, según las pruebas que se hicieron con animales. Esto llevo a la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) a descartar la comercialización del ASPARTAME. Sin embargo allí apareció en escena Donald Rumsfeld (una de las personas que inventó la invasión a Irak y también quería imponer el Tamiflu contra la gripe aviar), que trabajaba para G.D. Searle y quien siempre se ha movido en la puerta giratoria entre lo privado y lo público, pero siempre relacionado con la muerte de millones de personas.
Ronald Rumsfeld
Porqué si este compuesto artificial es tan dañino y tóxico a la salud no es prohibido definitivamente?… porqué no sale en la prensa como una noticia mas, alertando a la población del peligro de su consumo?…y porqué la mayoria de productos chatarra que contienen espartame son los auspiciantes de estos mismos noticieron des informantes?.
Por los intereses económicos de las grandes compañías transnacionales y porque los gobiernos “hacen la vista gorda” en aras de cumplir los tratados comerciales y sólo intervienen cuando ya han muerto miles de personas y no hay como “tapar el sol con el dedo” y como los medios de comunicación están bien pagados por estas monstruosas y asesinas compañías trasnacionales, se les prohibe difundir estas noticias.
Desgraciadamente este veneno se demora un tiempo en matar silenciosamente, pero por su causa están muriendo “dulcemente” más personas en el mundo y sufriendo toda clase de problemas neurológicos.
El ASPARTAME se puede encontrar en más de 5.000 productos y como aditivo en más de 150 marcas internacionales, los productos “Light” como sodas de dieta, Diet Coca y Diet Pepsi, bebidas atléticas, goma de mascar, café, té, gelatinas, vitaminas para niños, antibióticos, postres, lácteos congelados, yogur, salsas para cocinar y muchos otros productos alimenticios.
El ASPARTAME es el aditivo alimenticio más polémico de la historia. La evidencia más reciente indica que este dulcificante artificial nunca debió haber sido lanzado al mercado y menos aun permitir que permanezca en la cadena alimenticia.
Podemos afirmar y comprobar que la única función del espartame es estimular a consumir continuamente productos “no saludables”, que no permiten tener un régimen alimenticio óptimo.
Pero lo más importante es que los consumidores conozcan los efectos negativos que ocasiona el aspartame en el hígado, páncreas, cerebro y otros órganos, para que ayuden a erradicar el uso de esta neurotoxina legalizada, y la estrategia para lograr esto es no comprar los mas de 500 productos disponibles en el mercado que contienen aspartame como endulzante artificial.
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/aspartamo.htm
es.wikipedia.org/wiki/Aspartamo
La miel de avejas es el alisierto /alimento/ mas delisioso, mas nutritivo y milagroso ke lo kurará de infinidad de enfernodades /enfermedades/ y es produvida /producida/ por monjes de este Sakro Templo, Tivet de Amérika, limpios de kuerpo y alma, ke viven alejados de las perberciones del mundo.