Spanish

Además de ser un barrio de Los Ángeles, el término Hollywood define, genéricamente, también a la industria del cine y de la televisión arraigada en el sur de California.. (holly= santo ; wood= bosque)

 

No solo es la imagen de Hollywood , lo que se ha extendido por todo el mundo, “Hollywood” es un enorme negocio mundial de exportación. De hecho, según la revista Time, la recreación es el principal producto estadounidense de exportación después de la tecnología aeroespacial. Es una industria que recibe anualmente miles de millones de dólares (EE.UU.), una parte considerable de los cuales —alrededor del 20%— procede de otros países.

Estados Unidos percibe ingresos del 35% del mercado mundial de libros, del 50% de las ventas de grabaciones, del 55% de las películas y vídeos domésticos y de entre el 75 y el 85% del mercado mundial de programas de televisión.

A cambio de esta enorme fortuna, Hollywood ofrece un supuesto entretenimiento al mundo. Más de un país se ha quejado del imperialismo cultural estadounidense al ver que su juventud abandona la cultura local y favorece la llamativa recreación importada de Estados Unidos.A través de films, literatura, obras teatrales,etc. moldean a la humanidad con valores que coincidan con las medidas que 
implementaran a futuro, la técnica predictiva esta basada en anticipar las medidas de manera que c
uando lleguen la gente lo acepte como la lógica y única posibilidad que puede presentarse. Por mas inmoral y repulsivo que parezca lo que proponga Hollywood, en general, es tomado por la mayoría como un avance en la tolerancia.

La parte dramática en los films no es mas que la primer cascara del huevo de la serpiente, su función es solo hacer que la gente se identifique con el personaje y baje la linea de defensa que no permitiría tomar ese mensaje e incorporarlo en su vida como algo normal. Por detrás de esa primer cascara se instalan en el cerebro a modo de un software, el consumismo, la decadencia, la inmoralidad, el orgullo, el egoísmo, la forma de ver la relación entre los dos sexos, graban una vida familiar sin respeto, sin valores, donde los niños y jóvenes pueden hacer lo que quieran, la actitud ante el trabajo, valores que afectan a todo el individuo. El espectador es cómplice y victima.

 Es llamativo también ver a sacerdotes católicos presentados siempre como buenas personas, olvidando la corrupción, pedofilia, idolatría, de esa religión.

 

Hay quienes creen que el satanismo no puede expresarse a través de buenos mensajes, como muchos films contienen, de esa manera se exponen, al no conocer sus técnicas, a mensajes que destruyen sus mentes. Ellos trabajan lento pero seguro, basta ver los films de los 50′, 60′, 70’etc para darse cuenta como llevaron el estándar moral, de lo que es aceptable y lo que no, al punto de vivir en estos momentos en un mundo peor que Sodoma y Gomorra. 

Con las películas de Disney, ejercen un gran poder sobre los niños y niñas, así como jóvenes de ambos sexos…deteriorando el comportamiento natural hasta apagarlo y a cambio, fomentando actitudes prostitutivas y de mal proceder.

 

HOLLYWOOD Y LA GUERRA 

Hollywood y el Pentágono se han aliado en la oscuridad desde los inicios de la industria del cine y de paso se han asociado con la mente de las personas con una incesante —a veces sutil, a veces explícita— propaganda, que es lo que sustenta la demencia planetaria que permite que se mantenga en guerra.

Parte fundamental del entretenimiento es que el producto final no revela lo que hay detrás: esto es lo que ha sido llamado “la magia del cine”. La gente no ve los monumentales sets (maquetas, animaciones digitales o cartón); no ve a los cientos de personas que participan para lograr una toma; no ve, en lo absoluto, las cámaras, las luces, los micrófonos y toda la tecnología que permite que la imagen con todo su brillo y poder entre a la mente. Pero tampoco ve, a menos de que estén muy atentos, la ideología y la propaganda que motiva, de raíz, los programas y películas de “mero entretenimiento” que millones de personas ven todos los días.

Basándonos en datos verificables, toda la gente es objeto de una operación propagandística de control mental, que tiene uno de sus frentes más claros y mentalmente más invasivos en la relación entre el Ejército de Estados Unidos y Hollywood, tanto, que es apropiado hablar de estas industrias como una sola de Entretenimiento-Militar.

Esta estrecha relación se basa en una conveniente dependencia entre ambas industrias. Por una parte Hollywood necesita de los “juguetes” del Ejército para filmar cualquier escena de guerra o incluso del género futurista (usando tecnología que dé verosimilitud); por otra parte, el Pentágono necesita de la difusión, del marketing de Hollywood para promover un perenne estado de guerra, convencer a los ciudadanos de enlistarse en la milicia o mostrarse complacientes con un Estado que tolera que sus contribuciones sean usadas para financiar la monstruosa máquina bélica. La publicidad directa, el Ejército lo ha notado, no es tan efectiva como la glorificación de la guerra y la empatía que logran, con todo el arte dramático, los magos del show business, “los forjadores de sueños del bosque sagrado de Hollywood”. Además existe un lazo profundo entre los grandes estudios de Hollywood, sus dueños y los dueños de las grandes compañías como General Electric, NBC y Universal, que también tienen participación en la industria militar. Un negocio redondo.

Cuando podríamos pensar que la sociedad está cansada de la guerra, se viene, necesariamente para dinamizar esta economía neuropolítica, una cuantiosa camada de cintas que exaltan el espíritu de la guerra y lo incrustan en la profundidad de la psique de los ciudadanos —que a fin de cuentas son los que pagan, lo mismo los boletos de cine que los misiles y aviones de guerra. 

Con la entrada de Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial la colaboración se expandió niveles inéditos. Los estudios de Hollywood produjeron, a la velocidad de las palomitas de maíz, una serie de dramas de guerra para exaltar el heroismo del esfuerzo estadounidense en combate.

Los niños siguen siendo el blanco del Pentágono. Buena parte de la industria de los videojuegos fue subsidiada en el inicio por contratistas militares, de donde se entiende por qué la mayoría de los primeros juegos tuvieron una inclinación marcial (Atari Combat, Misile Command, Contra, etc.) lo cual prevalece hasta la presente.

Se sabe bien que películas como Rambo y Top Gun aumentan el reclutamiento militar. Según la Fuerza Naval, el estreno de Top Gun hizo que aumentara hasta 400% el número de jóvenes que se enlistaron para la aviación naval. 

Tanto se entusiamó el Ejército por dicha película que incluso organizaron eventos de reclutamiento en las salas de cine —pretendiendo vorazmente canalizar la fresca inspiración pro militar de la cinta. “Los chicos salían de la sala con los ojos tan grandes como platillos y decían ‘¿Dónde firmo’”, declaró el mariscal David Georgi.

Incluso hoy en día, como parte de ese tenebroso feedback, se nombran misiones militares con personajes y códigos de la película Top Gun y otras fantasías militares de los ochenta, implantando esta tendencia en la psiquis de los jóvenes.

Asesores especiales militares reciben un nombramiento especial para asegurarse que los directores no intenten introducir innovaciones fuera del guión que se alejen de las directrices del Pentágono.

En junio del 2012, Michelle Obama reunió a 500 productores, escritores y actores en Los Ángeles para pedirles que incorporaran más historias militares familiares al entretenimiento como parte de la iniciativa de la Casa Blanca.

Hoy en día un manojo de compañías controlan el cine en Estados Unidos, principalmente Disney, AOL-Time Warner, Sony, General Electric, News Corporation y Seagram. Los intereses de estas compañías generalmente están alineados con los de la industria militar y sus contratistas, como parte de una gran obra (sangrienta) de ficción planetaria.

Lo que vemos, y hay que llamarlo por su nombre, es una sociedad semisecreta, a caballo entre el poder político-militar y el poder de entretenimiento-económico, intercalando posiciones hasta fundirse en un aparato de control único. La sociedad del espectáculo en la que vivimos no es solamente la casualidad del mercado libre y de la naturaleza humana de buscar entretenimiento o de consumir historias. Lo sabían los grandes políticos griegos: el teatro es el perfecto escenario de adoctrinamiento justamente porque los ciudadanos no lo rechazan reempaquetado, glamorizado y supuestamente libre de la ideología política oficial. El cine es el aparato de adoctrinamiento más poderoso inventado hasta la fecha porque simula la realidad al incorporar todas las artes en un mismo flujo, convirtiéndose en una extensión de nuestros sueños, de nuestras imágenes mentales y, por lo tanto, penetra el inconsciente, donde implanta sus semillas.

Sueños minados, mentes militarizadas. Para que el mundo permita que siga sana y campante la industria de la guerra (algo totalmente demente) se necesita un imperceptible daño cerebral global. ¿De qué otra forma aceptaría un joven ir a morir a una tierra lejana solamente para que los directores ejecutivos de las grandes compañias petroleras, de los bancos, de las grandes productoras, engrosen los ceros en sus cheques a fin de año? ¿De qué otra forma se fomentaría el odio hacia los habitantes de un país que no lo conocen y que no no han hecho nada, que viven a miles de kilómetros, si no es bombardeada mentalmente las personas para conseguir el efecto de que perciban a estas personas como malignas y lleguen a pensar que deban destruirlas en pro de la libertad o alguna otra abstracción?.

Así que si alguna vez se había preguntado por qué incluyen balaceras y persecuciones injustificadas en casi todas las películas de Hollywood, ahí tiene la respuesta.

HOLLYWOOD Y LA PEDOFILIA 

Corey Feldman

Corey Feldman tiene idea de lo que es ser famoso. Después de todo, protagonizó un anuncio de McDonalds cuando sólo tenía 3 años de edad.

Pero ser famoso y menor de edad, dijo, causó serios daños a él y a sus amigos, incluyendo la pérdida de la inocencia y la infancia perdida.

Feldman culpó a los adultos a su alrededor, no sólo aquellos que buscaban sacar provecho de esos niños encantadores sino también motivos siniestros.

“Les puedo decir que el problema No. 1 en Hollywood fue, es y será siempre la pedofilia. Ese es el problema más grande de los niños en esta industria. … Es el gran secreto “, dijo Feldman.

El “Casting Couch”, es la edad de referencia de Hollywood donde los actores esperan ofrecer servicios sexuales por algún papel, se aplica a los niños, dijo Feldman. “Oh, sí. No de la misma manera. Todo se hace bajo el radar “, dijo.

“Estaba rodeado por [pedófilos] cuando tenía 14 años de edad. … No lo sabía. No fue hasta que tuvo edad suficiente para darse cuenta de lo que eran y lo que querían … hasta que me fui, ¡Oh, Dios mío. Estaban en todas partes “, dijo Feldman, de 40 años.

Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la serie The Lost Boys, Corey Haim, fue resultado final de abusos sexuales cometidos por un anónimo “magnate de Hollywood”. Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sexual que experimentó.

El actor reveló previamente a que fue violado por su asistente cuando era niño. “Es algo que estará en el interior de mi alma por el resto de mi vida, y es algo que realmente me afecta”, dijo a la revista.

 SIMBOLOS SATÁNICOS EN FILMS PROVENIENTES DE HOLLYWOOD

No solo se trata de adoctrinar a la población y de difundir el Satanismo en todo el mundo a través de la industria cinematográfica de Hollywood, también gustan de adelantar sus planes a futuro de forma sutil y a veces no tan sutilmente.

 

 MENSAJE DE JOHN F. KENNEDY AL PUEBLO AMERICANO:

 “La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta Y nos hemos opuesto intrínsecamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos, porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.

Es un sistema que a utilizado vastos recursos humanos para construir una maquinaria eficiente, una red estrechamente entretejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Sus preparativos son ocultos, no se publican, sus errores son enterrados, no salen en los periódicos, sus disidentes son silenciados, no elogiados, no se cuestionan los gastos, no se revelan los secretos.

Es por eso que el legislador Ateniense Solon decretó como delito que los ciudadanos se desatiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de alertar e informar a la población Norteamericana confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido: LIBRES E INDEPENDIENTES.”

La respuesta a esta denuncia tuvo forma de disparo, y se comvirtieron estas palabras en el motivo de su muerte.

Porqué se busca controlar la mente de toda la población mundial? En primer lugar porque están creando las condiciones para la IMPLEMENTACIÓN DEL GOBIERNO MUNDIAL SATÁNICO.

 Ante todo lo expuesto queda claro el uso que se le está dando por parte de los amos y señores del mundo a la industria de la cinematografía, la cual actualmente es una herramienta esclavizante e idiotizante que cada día es alimentada con llamativas innovaciones.

 La forma de huir de estos lazos de muerte, es retomando el kontrol de vuestras vidas, eligiendo muy vien lo que veis y mucho mas lo que ven vuestros hijos, solo de esta forma lograreis la victoria y podreis ser livres en vuestro pensar, en vuestro sentir y en vuestro aktuar..venditos seais, DIOS HAVITE EN VUESTRAS KONSIENSIAS.