Los riesgos de la vacuna del papiloma humano
En gran parte del mundo se comienzan a conocer los efectos o reacciones adversos de la vacuna contra el papiloma humano en niñas de nueve a dieciséis años y que se hizo obligatoria en las instituciones educativas de Colombia. Lo más grave es que el sistema de salud evade su responsabilidad ignorando y ocultando estos efectos imputando sus consecuencias a otros diagnósticos o cuadros médicos. En muchas niñas que recibieron alguna dosis de esta vacuna contra el papiloma humano se manifiestan parálisis faciales, temblores, depresiones, suicidios, sordera, ansiedad o perdida de las capacidades cognitivas y motrices, entre otros síntomas que ha llevado en muchos países –Estados Unidos, Argentina, España, Nueva Zelanda- al surgimiento de asociaciones de padres de familia contra la vacuna del papiloma humano.
Existen testimonios dramáticos en la red y fácilmente se encuentran videos en YouTube que dejan en claro que no se trata simplemente de especulaciones sino que son evidencias y certezas de que esta vacuna se ha constituido en una especie de “epidemia” que ya empieza a mostrar sus primeros efectos en Colombia. Hace menos de un año se empezó a obligar en los centros educativos, con propaganda falsa y manipulada, sobre la obligatoriedad que niñas en edad escolar entre los nueve y diez años reciban su primera dosis. En esto el Estado colombiano invirtió aproximadamente trescientos millones de dólares siendo los beneficiados dos grandes multinacionales de la industria farmacéutica.
http://www.las2orillas.co/los-riesgos-de-la-vacuna-del-papiloma-humano/
Más pruebas científicas alertan sobre severos riesgos de la vacuna del virus Papiloma humano
Investigadores evidencian ADN viral en todas las muestras de la vacuna, posibilitando efectos como ceguera, inflamación del cerebro, desmielinización e incluso la muerte
Desde que se está aplicando la vacuna Gardasil, del fabricante, Merck & Co., Inc, contra el Virus Papiloma Humano (VPH), surgieron reclamos de adolescentes afectadas, médicos e investigadores de distintos sectores del mundo por los riesgos y efectos colaterales.
En Tokio se desarrolló en febrero de 2014 un simposio internacional de reacciones adversas experimentadas por las niñas vacunadas y recientes estudios de tres investigadores franceses confirman afirmaciones previas que Gardasil contiene ADN viral, el mismo que podría estar formando de compuestos químicos de alto riesgo por causar mutaciones y numerosas enfermedades.
La Administración estadounidense de Alimentos y Drogas “Food and Drug Administration” (FDA) aprobó Gardasil para el mercado americano en 2006, y en febrero de 2009, más de 40 millones de dosis se habían distribuido en todo el mundo, según cifras recogidas por la Asociación de Padres que Advierten los Peligros de la Vacuna contra el VPH (AAVP). Hoy la vacuna es obligatoria en las adolescentes por decreto en algunos países del mundo y mueve un negocio de millones de dólares.
“A pesar de miles de cuentas de las jóvenes de graves efectos secundarios de las inyecciones de Gardasil, el fabricante, Merck & Co., Inc., continúa fabricando y vendiendo la vacuna, que se supone debe proteger contra el cáncer de cuello uterino”, comenta en su portal la Asociación AAVP.
“Convulsiones, accidentes cerebrovasculares, enfermedades autoinmunes, fatiga crónica, pérdida de cabello, dolores en el pecho, debilidad muscular, cambios del ciclo menstrual, visión temporal, pérdida de la audición, y parálisis, además de la muerte, son algunos de los efectos reportados por AAVP, muchos de los cuales, fueron analizados a su vez en febrero.
En el Congreso de Tokio el investigador y Dr. Sin Hang Leemostró imágenes de resonancia magnética de una inflamación de cerebro en una niña de 16 años que en Connecticut, EE.UU. había perdido su visión al décimo día de recibir la segunda vacuna Gardasil, informó SANE Vaxen su informe del 19 de marzo.
Uno de los presentes, el patólogo Dr. Hajjar Ha vio las microfotografías de las biopsias cerebrales que demostraron una evidente desmielinización. Él destacó que como patólogo era su deber buscar una “explicación plausible” a los casos post-vacunación. Durante su intervención propuso que las enfermedades causadas por la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) podían deberse a un mecanismo de transfección de ADN, de partículas de aluminio con complejos ADN de la vacuna.
“La opinión contraria (contra mi posición) es que todos los síntomas y signos que se manifiestan en las chicas post- vacuna VPH fueron los resultados de las reacciones psicosomáticas”, dijo el patólogo. “No creo que las reacciones psicosomáticas puedan causar la muerte súbita inesperada en el sueño, o lesiones inflamatorias en el cerebro como lo demuestra la imagen de resonancia magnética y la histopatología de biopsia cerebral con linfocitos perivasculares y macrófagos y la desmielinización”, concluyó el Dr. Ha, según SANE Vax.
Se pidió entonces a los científicos presentes en el Congreso de Tokio, si alguno pensaba en que reacciones psicosomáticas habían causado esos efectos, pero ninguno levantó la mano, agregó el informe.
SANE Vax destacó el hecho que la FDA inicialmente tenía informado al público que la vacuna Gardasil del laboratorio Merck, “no tenía ADN Viral”, sin embargo en 2011 un estudio del Dr. Sin Hang Lee descubrió fragmentos de HPV-11, HPV-16 y HPV-18 L1 – que algunos de los diferentes virus de papiloma existente – y estos estaban apegados al componente de aluminio agregado a la vacuna, en el 100 por ciento de los frascos investigados.
Antes las acusaciones la FDA respondió que había efectivamente ADN residual sin efectos de riesgo para la salud.
En Dr. Lee continuó con sus estudios y en 2012 descubrió que esta unión de ADN de los virus y el aluminio habían formado en las vacunas un compuesto químico nuevo de “toxicidad desconocida” de un tipo de formación descrita como ADN nº B, agrega el informe de SANE Vax.
“Las conformaciones ADN nº B se sabe que están asociados con mutaciones genéticas vinculadas a más de 70 enfermedades graves en los seres humanos, incluyendo la enfermedad poliquística del riñón adrenoleucodistrofia, linfomas foliculares, y el fracaso de la espermatogénesis, sólo para nombrar unos pocos”, escribe SANE Vax.
“En lugar de investigar los posibles problemas que puedan ser provocados por las inyecciones de estos nuevos compuestos químicos, los defensores de la vacuna contra el VPH y los funcionarios de salud del gobierno (EE.UU.) piensan que hay que tratar de minimizar el impacto que los descubrimiento del Dr. Lee podrían hacer a los programas de vacunación contra el VPH en todo el mundo. SANE Vax explicó que la postura oficial a favor de las vacunas Gardasil era de atacar los estudios existentes. Para ello citó la presentación de Helen Petousis-Harris, Director de Investigaciones de Inmunización y Vacunación de la Universidad de Auckland.
Sin embargo Laurent Bélec y dos colegas franceses en el noveno Congreso Internacional de Autoinmunidad del 26 a 30 de marzo en Nice, Francia, confirmó los previos estudios del Dr. Lee. “Nuestras observaciones confirman y amplían de forma independiente las observaciones anteriores de Lee SH, sin necesidad de utilizar la detección por PCR (método criticado por los sostenedores de la vacuna)”.
SANE Vax destaca que no solo se comprobaron cómo ciertas las afirmaciones del Dr. Lee, sino que se hicieron usando una metodología diferente.
“Es interesante anotar: tanto el Dr. Lee y el Prof. Bélec simplemente indicaron la necesidad de una mayor investigación para la seguridad de la vacuna”, comunicó.
“Consumidores y Médicos merecían pruebas antes de instituir el programa masivo de vacunación contra el VPH”, concluyó SANE Vax.
ASOCIACIÓN DE AFECTADAS POR LA VACUNA DEL PAPILOMA
Página: http://inicio.aavp.es/
La investigadora líder en desarrollar vacunas del papiloma humano (VPH) confiesa para “poder dormir de noche”:
Gardasil y Cervarix NO FUNCIONAN, SON PELIGROSAS y NO FUERON PROBADAS
La Dra. Diane Harper fue la principal investigadora en el desarrollo de las vacunas contra el virus del papiloma humano, Gardasil y Cervarix. Ella es la última en presentarse y cuestionar la seguridad y la eficacia de estas vacunas. Ella hizo el sorpresivo anuncio en la 4 ª Conferencia Internacional Pública sobre la vacunación, que tuvo lugar en Reston, Virginia, el 02 de octubre hasta el 4 de 2009. Su discurso iba a promover el Gardasil y Cervarix, pero en lugar de eso se volvió contra sus jefes corporativos de una manera muy pública. Cuando se le preguntó acerca de la presentación, los miembros del público destacaron que quedaron con la sensación de que las vacunas no se deberían utilizar.
“Salí de la charla con la percepción de que el riesgo de efectos secundarios adversos es muchísimo mayor que el riesgo de cáncer de cuello de útero, yo no podía dejar de preguntarme por qué necesitamos la vacuna.” – Joan Robinson
La Dra. Harper explicó en su presentación que el riesgo de cáncer cervical en los EE.UU. ya es extremadamente bajo, y que es poco probable que las vacunas tengan algún efecto sobre la tasa de cáncer de cuello uterino en los Estados Unidos. De hecho, el 70% de todos las infecciones de VPH se resuelven solas, sin tratamiento, en un año, y el número se eleva a más del 90% en dos años. Harper también mencionó el ángulo de seguridad. Todos los ensayos de las vacunas se realizaron en niños de 15 años o más, a pesar de ellos se comercializan actualmente de 9 años de edad. Hasta el momento, en 15.037 niñas se han reportado efectos secundarios adversos sólo con Gardasil al Sistema de Informe de Efectos Adversos por Vacunas (VAERS), y este número sólo refleja los padres que se sometieron a los obstáculos necesarios para la notificación de reacciones adversas.
Al momento de escribir esto, se conoce oficialmente que 44 chicas han muerto a causa de estas vacunas. Los efectos secundarios reportados incluyen Guillian Barré (parálisis que dura años, o permanentemente – a veces causando finalmente la asfixia), lupus, convulsiones, coágulos de sangre, y la inflamación del cerebro. Los padres no suelen ser conscientes de estos riesgos. La Dra. Harper, la desarrolladora de la vacuna, dijo que ella estaba hablando, por lo que ella podría finalmente ser capaz de dormir por la noche.
“Alrededor de 8 de cada 10 mujeres que han sido sexualmente activas tendrán VPH en algún momento de su vida. Normalmente no hay síntomas, y en el 98 por ciento de los casos se borra a sí mismo. Pero en aquellos casos en los que no, y en que no se trata, puede conducir a las células pre-cancerosas a que pudieran convertirse en cáncer cervical “-. Dra. Diane Harper
…………
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2013/06/26/confesion/
¨Santos: raros síntomas en más de 200 niñas podrían ser por “sugestión colectiva”.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sugirió este domingo que los extraños síntomas presentados por más de 200 niñas en un poblado del norte del país podrían responder a un fenómeno de “sugestión colectiva” y no a la vacuna contra el VPH, como denuncian familiares.
“Todas las niñas afectadas en (el poblado de) Carmen de Bolívar, que son (…) 243 exactamente, han sido evaluadas en forma exhaustiva y no hay, no se ha encontrado evidencia alguna de una conexión entre los síntomas de estas niñas y la vacuna del virus del papiloma humano (VPH)”, dijo Santos.
“¿Qué está pasando? Todos nos preguntamos. Hay varias hipótesis: se dice que estamos, muy probablemente (…) ante un fenómeno de sugestión colectiva. Fenómenos similares se han presentado en España, en Australia, en Taiwán, en medio de campañas masivas de vacunación a adolescentes”, explicó el mandatario.
En los últimos días, 243 menores han presentado desmayos, dolores de cabeza intensos, movimientos anormales y alteración de sus patrones de respiración, que las autoridades sanitarias han catalogado como “síntomas bizarros” y hasta el momento no asocian a ninguna enfermedad específica.
Las niñas, de entre nueve y 16 años, en su mayoría ya han sido dadas de alta y reciben tratamiento para atacar los síntomas que han presentado.
Santos insistió este domingo en que “la vacuna contra el virus del papiloma humano es segura” y pidió al ministro de Salud, Alejandro Gaviria, desplazarse el lunes a Carmen de Bolívar para explicar a las familias que lo que está sucediendo con las menores no tiene que ver con la vacuna.
Igualmente, un equipo multidisiplinario fue destinado a la localidad para evaluar si hay alguna causa ambiental o psicosocial en las afecciones de salud en las menores.
mui vien me parese vien ke podamos formarno sovre lo ke susede a nuestro alrededor, i ke vueno es ke lo podamossaver por este medio,